Reclamaciones UE

SENTENCIAS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNION EUROPEA

INFORMACIÓN:

Sobre la sentencia de la Unión Europea

FUNTZIONARIO INTERINOAK
HEZKUNTZAKO LABORALAK
HAURRESKOLAK PARTZUERGOA
PRIBATUA
UNIBERTSITATEA

¿Quién tiene derecho a pedir indemnización?

Quienes hayan ocupado vacantes y sustituciones.

Quienes hayan ocupado vacantes y sustituciones. Quienes hayan ocupado sustituciones, acumulación de tarea y contrato de LEP^. Quienes hayan finalizado un contrato temporal

¿Qué se puede pedir?

Interinos-sustituciones: por los últimos 4 años trabajados, indemnización de 20 días/año.

Laborales: indemnización por los contratos del último año; desde que finaliza el contrato, el plazo para poder hacer la reclamación es de un año. 20 días/año.  Indemnización por los contratos del último año; desde que finaliza el contrato, el plazo para poder hacer la reclamación es de un año.  20 días/año. Indemnización por los contratos del último año; desde que finaliza el contrato, el plazo para poder hacer la reclamación es de un año. 20 días/año.
Cómo hacerlo?
El sindicato se encargará de la reclamación. Tendréis que mandar la hoja de servicios, la vida laboral  y la nómina que corresponda al fin del contrato. El sindicato se encargará de la reclamación. Tendréis que mandar el contrato, la vida laboral y la nómina que corresponda al fin del contrato. El sindicato se encargará de la reclamación. Tendréis que mandar el contrato, la vida laboral y la nómina que corresponda al fin del contrato. El sindicato se encargará de la reclamación. Tendréis que mandar el contrato, la vida laboral y la nómina que corresponda al fin del contrato.
INFORMAZIO + INFORMAZIO +
INFORMAZIO +

Además de la indemnización, la resolución parece que puede abrir el camino para fijar al personal en los puestos de trabajo.

En steilas creemos que la estabilidad debería contar con estas dos características:

-Derecho sujeto al personal.

-Intención de estabilizar el claustro.