zumbatonNosotras, militantes de la Marcha Mundial de las Mujeres, unidas en solidaridad, estamos juntas para denunciar la codicia capitalista y el patriarcado que explotan y expropian los cuerpos de las mujeres y su trabajo productivo.

El 24 de Abril, recordamos la masacre del 2013 en Rana Plaza en Bangladesh que acabó con la vida de 1.130 mujeres y dejó heridas a más de 2.000, debido al hundimiento del edificio donde trabajaban, hacinadas, en condiciones inhumanas a cambio de un salario inmoral. Las causas que produjeron este desastre se repiten día a día.

Para rememorar estos hechos y porque el mundo necesita la lucha feminista, el 24 de Abril viernes,  uniremos nuestras voces y esfuerzos colectivos para crear una cadena de acciones alrededor del mundo.

Durante una hora, empezando al mediodía, del Este al Oeste, de Oceanía a Américas, las activistas de la Marcha Mundial de las Mujeres organizan diferentes acciones para conectar nuestras luchas locales a la causa global contra la dominación del capitalismo patriarcal.

En el cartela adjunto teneis la informacion sobre las diferentes actividades que realizaremos en Euskal Herria.


Animaros y participar!

Estaremos en marcha hasta que seamos todas libres!!!