Este inicio de curso llega con cambios para las personas aspirantes a la contratación temporal, os remitimos dicha información con la esperanza de que a su vez la hagáis llegar a las personas interesadas.

A) Adjudicación telemática de inicio de curso (ATP). Será mañana miércoles, día 30 de agosto, a partir de las 13 horas y podéis encontrar toda la información referente en esta página. Así mismo,  las listas son publicadas en este enlace. Recordaros que para toda tramitación es necesario DNI digital o el PIN del Gobierno de Navarra.

B) El llamamiento de participación voluntaria que se publicaba hasta ahora los viernes pasará a los jueves (Orden Foral).

C) Así mismo, las adjudicaciones telemáticas que se lleven a cabo duranteel curso serán siempre los mismos días de la semana y a las mismas horas, y las personas a las que se os obligue a participar tendréis que estar atentas durante dichos periodos. A quienes se os convoque de manera voluntaria podréis decidir si participar o no, según las plazas ofertadas. (ya no efectuarán llamadas telefónicas).

*De las 13 horas del lunes las 10 del martes

    *De las 13 horas del miércoles a las 10 del jueves

    *De las 13 horas del viernes a las 10 del lunes