Nota de prensa: Por unas pensiones públicas dignas

POR UNAS PENSIONES PÚBLICAS DIGNAS

Las personas pensionistas de Hego Euskal Herria están promoviendo movilizaciones multitudinarias en favor una pensiones públicas dignas .

STEILAS desde siempre ha apoyado la reivindicación de unas Pensiones Públicas Dignas. Por ello, en su día, nos sumamos y apoyamos la ILP “ Por unas pensiones dignas” que las Plataformas de Pensionistas de Hego Euskal Herria presentaron .

Valoramos como muy importante el paso dado por las Plataformas de Pensionistas, ya que han han sacado a la calle la necesidad de garantizar una pensión digna que les permita vivir con dignidad tras tantos años de trabajo y no terminen su vida como personas mayores pobres y sin poder llegar a fin de mes.

Por todo ello, una vez más, STEILAS hace suya a las reivindicaciones de las personas pensionistas y hace un llamamiento a todos sus afiliados y afiliadas y, en general, a toda la ciudadania a participar en las manifestaciones convocadas para mañana, 17 de marzo, en las 4 capitales, así como a las que se convoquen los próximos días.

2018-03-16T11:12:28+00:0016 marzo 2018|Movimientos sociales, Notas de prensa, Noticias|

Deja un comentario