STEILAS llama a participar el próximo 20 de Octubre en Eskoriatza, en la 1ª Fiesta de la Escuela Pública de Debagoiena .

Las Asociaciones de Madres y Padres de Arrasate, Aretxabaleta, Antzuola, Aramaiona, Bergara, Gatzaga, Elgeta, Eskoriatza y Oñati conjuntamente con Goieskola, han organizado el próximo 20 de Octubre en Eskoriatza, la 1ª Fiesta de la Escuela Pública de Debagoiena .

Una fiesta que tiene como objetivo impulsar y poner en valor la educación pública en Debagoiena y de manera especial mostrar nuestro reconocimiento a la labor que realiza el centro Luis Ezeiza de Eskoriatza.

Bajo el lema “HAZI eta HEZI ESKOLA PUBLIKOAN”, queremos reivindicar de forma activa la educación pública como eje central del sistema educativo. Una escuela para todos y todas, inclusiva y equitativa, comprometida con el euskera y la calidad educativa. Modelo de escuela que coincide plenamente con el modelo de escuela que impulsa STEILAS.

STEILAS apoya dicha fiesta y te anima a acudir a Eskoriatza el próximo 20 de octubre para particpar de la fiesta a favor de la escuela pública.

Geurea Euskal Eskola Publikoa delako denok Eskoriatzara!!

 

Más información: http://www.luisezeizalhi.hezkuntza.net/web/guest/debagoieneko-eskola-publikoaren-jaia

 

Para ver el video : https://www.youtube.com/watch?v=o8BfDsXLwwE

2018-10-18T09:58:09+00:0018 octubre 2018|Noticias|

Leave A Comment