Ha sido publicada la nueva Orden Foral 46/2020 para la gestión de aspirantes a la contratación temporal en puestos docentes. Las siguientes medidas se adoptan con carácter excepcional y transitorio debido a los efectos de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 para garantizar la correcta organización del comienzo del curso 2020/2021:

  • Lista de las personas admitidas en la OPE de Enseñanzas medias de 2020. Las personas aspirantes se ordenarán según baremo de la OPE y se incluirán detrás de las listas preferente y general y delante de las específicas.
  • Se incorporarán, por detrás de todas las demás personas y en función del momento de la contratación, a las personas que hayan suscrito algún contrato durante el curso 2019/2020 y no cumplan los requisitos previstos en el Anexo I de la Orden Foral 37/2020.

Aquí os dejamos la tabla de gestión de listas de contratación con los cambios que introducen las nuevas Órdenes Forales 37/2020 y 46/2020 (click en la imagen para abrir documento de 2 páginas):

Gestión listas resumen STEILAS 20.05.2020

Desde STEILAS seguimos criticando esta gestión tóxica, deficiente y problemática. ¡Necesitamos una nueva fórmula para la gestión de listas de contratación de profesorado ya! Pasar a una gestión de listas de contratación desvinculada de la oposición, retomar la rebaremación anual del personal en las listas. En definitiva, instaurar un sistema de gestión de listas integrado, con una lista donde se tengan en cuenta todas las habilitaciones, idiomas y perfiles de todo el profesorado.

Gestión listas nuestra propuesta