El Foro de la Comunidad Educativa se ha reunido (sindicatos, asociaciones de estudiantes y plataformas de padres y madres) para reivindicar una vuelta saludable a las aulas.

Con este mensaje os queremos informar de que estamos preparando una serie de movilizaciones porque no estamos de acuerdo con numerosos aspectos del plan de retorno a las aulas que ha elaborado el Departamento de Educación.

Tenemos muchas razones para mostrar nuestra oposición a las intenciones del Departamento y estamos haciendo movilizaciones para visibilizar nuestras propuestas. A través del siguiente mensaje queremos animaros a participar en la siguiente movilización.

CALENDARIO MOVILIZACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Coloca carteles en tu centro educativo. (Descargar clickando aquí)

– Elige e imprime el lema que mejor te represente -también hay un cartel mudo para que personalicéis vuestra reivindicación- de entre los carteles que os enviamos en el presente mensaje y realiza una foto colectiva. Proponemos hacer la foto entre grupos de hasta diez personas y con mascarilla.

– Una vez realizada la foto, el jueves 10, os proponemos difundir en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #vueltasaludable #itzuleraosansungarria. Nuestro objetivo es que las reivindicaciones de la comunidad educativa tengan la mayor difusión posible en las redes sociales.

– Además, te agradeceríamos que enviaras la foto a la siguiente dirección: foro_foroa@gmail.com Todas las fotografías que recojamos en ese espacio las recogeremos en un mural. El mural se exhibirá en la concentración que se celebrará el próximo martes, día 15 a las 6 de la tarde, en la plaza del Castillo de Pamplona. Asimismo, queremos animarte a participar en dicha concentración.

-También hemos puesto en marcha esta recogida de firmas. Agradeceríamos que nos enviarais a nafarroa@steilas.eus las firmas escaneadas.

¡Ante esta Escuela Pública que nos proponen, exigimos que nos oigan y que implanten las propuestas que planteamos ante estas dificultades!