A este día le arrancarán la médula de su lucha y le sacarán a la palestra sin dudar otros intereses sucios. Un sinfín de empresas, partidos e instituciones comenzarán a pintarlo todo de color arco iris, a desplegar los timones love is love a los cuatro vientos y a contar los dulces y azucarados finales de los cuentos. La estrategia de pink-ing es una antigua rival conocida, y por eso vamos a hacer frente a esta perjuria y a exigir que se haga a favor de la liberación sexual todos los días del año. También llegará el 29 de junio y allí tendremos el arco iris al norte.
La ultraderecha y la derecha están avanzando de forma terrible y esto tiene que ver con la violencia que estamos sufriendo a la hora de disfrutar de nuestra liberación sexual. El discurso y la narrativa de la ultraderecha se está difundiendo a través de los medios de comunicación y esto da un marco posible a los agresores para insultarnos, golpearnos y agredirnos. Nos quieren hacer analizar estos ataques de forma aislada, pero queremos denunciar duramente que la violencia es estructural y que la ultraderecha está ofreciendo un marco normalizado.
En esta época en la que estamos planificando el curso 2024-2025, nos parece estratégico plantear la reivindicación de la liberación sexual en los centros como una línea de actuación para todo el curso. Exigimos al departamento recursos para ello y le pedimos que estabilice las figuras de Coeducación. No podemos olvidar que la impartición de la asignatura de religión en la educación pública es contraria a nuestro clamor y nos mantendremos firmes contra ella. Asimismo, en el marco de la nueva Ley de Educación la dotación de fondos públicos a los centros religiosos concertados constituye un grave choque que pone de manifiesto la contradicción. Ante esto, la Escuela Pública Vasca es el único camino para que el clamor por la Liberación Sexual llegue a todos.
¡Necesitamos recursos!
¡Fiesta el 28 de junio, lucha durante el año!
Leave A Comment