¡Han cerrado varias listas!

Listas que cierran.

En esta página mostramos las listas de las especialidades que hay abiertas en la actualidad.

Titulaciones necesarias para cada especialidad

Ficha web para incorporación a listas

El procedimiento ordinario para entrar en estas listas es el siguiente; primero hay que inscribirse y esperar hasta que se publique la resolución de baremación (en la que figurarán las personas que se hayan presentado entre el  1 de octubre y el 31 de marzo, serán resueltas en el mes de abril, y las presentadas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, serán resueltas en el mes de octubre). En ese momento os incorporaréis a la lista general oficialmente y se os baremará en base a la nota del expediente de vuestra titulación.

¿Qué ocurre si el Departamento de Educación necesita personal antes de dicha fecha y no hay aspirantes en listas?
Entonces os llamarán por teléfono en estricto orden de entrada de las instancias de  participación. Y a pesar de que normalmente hay que esperar hasta baremación para empezar a trabajar, en este caso nos encontraríamos ante una situación excepcional de falta de personal, por lo que sería posible que os llamaran de algunas listas a los pocos días o semanas de apuntaros.

Nota sobre la titulación de Euskera: El certificado que se expide en las universidades de la CAV al finalizar estudios cursados en euskera es equivalente al título C1 de la EOI o al EGA, y se puede presentar como acreditación lingüística de euskera a la hora de apuntarse a listas en Navarra.

Nota: Si tienes intención de trabajar en la Educación pública de Nafarroa durante los siguientes años, te recordamos que necesitarás una clave PIN para tramitaciones con el Gobierno (participar en procesos telemáticos de adjudicación de plazas, firma de contratos, etc.).

Para ello, y si eres una persona que cotiza en Nafarroa, puedes desde casa solicitarla clickando aquí y la recibirás al de unos días.

En cambio, si provienes de la CAV o de otra administración, tienes dos opciones: acudir  a Hacienda Navarra, y cursar presencialmente una solicitud (te asignarán una clave PIN de manera excepcional para los trámites mencionados) o solicitarlo mediante email a hacienda.tributaria.navarra@navarra.es adjuntando copia de DNI y el mensaje «Deseo dar de alta en la base de datos de Hacienda de Navarra y enviar el codigo PIN al domicilio para el acceso a la lista de educación» y tus datos personales.

Aterriza como puedas, guía para el personal interino en Nafarroa