Las próximas semanas van a ser intensas, con la puesta en marcha de la OPE, la previsible imposición de nuevas condiciones a la jubilación, la negociación de la circular de jornada del próximo año y del acuerdo de teletrabajo, etc.

El consejo de gobierno del próximo 20 de octubre aprobará las bases de la OPE y con ello se pondrán en marcha las distintas convocatorias. Por ello, a mediados de octubre te convocaremos a una reunión de la sección sindical para informar sobre la inscripción en la OPE y los otros temas de interés que tenemos encima de la mesa. Además, estamos preparando una guía sobre la OPE que te haremos llegar próximamente.

Mientras tanto, y para adelantarnos a posibles problemas de cara a la OPE, aquí tienes un documento en el que encontrarás información para la obtención de certificaciones de titulaciones extraviadas.

Por otro lado, te recordamos que entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre se podrá realizar la solicitud de ayudas individuales para la formación del PAS. Tienes toda la información aquí.