Navarra. Adjudicación telemática de plazas agosto (Enseñanzas Medias).

El 21 de agosto será la adjudicación ATP para Puestos de Difícil Provisión.

El 22 de agosto estarán disponibles para su visualización las vacantes ofertadas.

La participación en la ATP masiva estará abierta desde las 13:00 horas del día 23 hasta las 10:00 del día 27.

Acceso ATP

Ficha informativa sobre adjudicaciónes.

¡Atención! ¡Necesitas el PIN o el DNI electrónico (certificado activado) para poder participar.

Guía de STEILAS para la ATP (con enlaces a toda la información necesaria).

Los concursillos presenciales masivos de finales de junio (Infantil y Primaria) y agosto (Enseñanzas Medias) se han eliminado, y en su lugar se pasa a utilizar la aplicación telemática (ATP).

Listas definitivas para el curso 2018-19

Vídeo explicativo.

Para quienes necesitáis el PIN:

Para ello, y si eres una persona que cotiza en Nafarroa, puedes desde casa solicitarla clickando aquí y la recibirás al de unos días.

En cambio, si provienes de la CAV o de otra administración, tienes dos opciones: acudir  a Hacienda Navarra, y cursar presencialmente una solicitud (te asignarán una clave PIN de manera excepcional para los trámites mencionados) o solicitarlo mediante email a hacienda.tributaria.navarra@navarra.es adjuntando copia de DNI y el mensaje “Deseo dar de alta en la base de datos de Hacienda de Navarra y enviar el codigo PIN al domicilio para el acceso a la lista de educación” y tus datos personales.

Habrá dos tipos de participación;

Obligatoria (para las personas
que están en los primeros puestos de la lista y se les convoca): se puede saber filtrando por DNI. En ese caso, nos salen las listas a las que pertenecemos con las ofertas disponibles, el aviso de participación obligatoria o voluntaria y nuestra posición en la lista. Es importante poner un número suficiente de plazas como para cubrir todas las posibilidades ya que en caso de que se nos pudiera haber adjudicado una plaza y no la hayamos solicitado, pasaremos a estar “no disponibles”. En caso de poder optar a varias ofertas, se podrán solicitar
por orden de preferencia.

Voluntaria (para todas las personas aspirantes de la lista): en este caso poniendo nuestro DNI no nos saldrán las listas con participación obligatoria sino que veremos todas las ofertas disponibles. En este caso es recomendable participar aunque estés muy atrás en la lista.

Se debe participar dentro del plazo de tiempo previsto pero no hace falta enviarlo cuanto antes ya que se adjudicará por el orden que se tiene en la lista y las preferencias enviadas. La aplicación tiene en cuenta el último borrador enviado, no el momento en el que lo has hecho.

Más información:

Folleto Castellano

Manual de usuario 

Vídeo de ayuda ¿Cómo presento mi solicitud? 

Campaña promocional 

Ante cualquier problema:

Teléfono 948 013576
Mail soportec@navarra.es

2018-09-07T09:56:26+00:0017 agosto 2018|Sustituciones Navarra|

Leave A Comment